Skip to main content
Primer equipo

Semana de dos partidos para seguir con la buena línea

El equipo afronta la primera jornada intersemanal de la temporada en Burgos antes de recibir al Real Oviedo.

La plantilla del C.D. Leganés regresó este lunes a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este domingo. El equipo realizó la primera sesión de una semana en la que llega la primera jornada intersemanal de la temporada, con la visita a El Plantío para medirse al Burgos C.F. este miércoles (21:30 horas).

Los futbolistas se ejercitarán el martes a puerta cerrada en la Instalación Deportiva Butarque en sesión matinal, tras la cual Borja Jiménez ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante los burgaleses. El miércoles el equipo se desplazará hasta la ciudad castellana, haciendo noche tras el partido y entrenando el jueves por la mañana antes de regresar a Leganés.

Sin tiempo para más, el viernes llegará la víspera del siguiente compromiso ante el Real Oviedo en Butarque, para el que el grupo dispondrá de una última sesión en la misma mañana del sábado. Tras el encuentro ante los asturianos, el domingo tendrá lugar jornada de descanso antes de afrontar la siguiente semana de trabajo.