Skip to main content
Primer equipo

Shibasaki, Bárcenas y Omeruo, convocados por sus selecciones

Los futbolistas del C.D. Leganés Kenneth Omeruo, Gaku Shibasaki y Yoel Bárcenas han sido convocados por sus selecciones para los partidos internacionales de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los pepineros se marchan para disputar los encuentros que afrontan Nigeria, Japón y Panamá, respectivamente.

Los tres jugadores se encuentran ya en las concentraciones de sus combinados nacionales para afrontar las citas de clasificación para la cita mundialista. En el caso de Gaku, iniciará con Japón la última fase de clasificación de la zona asiática, en la que buscarán meterse entre los dos primeros de su grupo para sellar su billete a Qatar. Los nipones comienzan en casa ante Omán el jueves 2 de septiembre (12:14 horas) y se medirán en Doha a China el martes 7 de septiembre a las 12:00 horas.

Japón, Nigeria y Panamá buscan arrancar con buen pie la carrera mundialista

También Omeruo y Nigeria inician la segunda fase de clasificación para Qatar 2022. Las Águilas Verdes buscarán el liderato de su grupo para meterse en el play-off final, recibiendo en Lagos a Liberia el viernes 3 de septiembre (18:00 horas) y visitando a Cabo Verde en Mindelo el martes 7 de septiembre a las 18:00 horas.

Por su parte, la Panamá de Yoel Bárcenas arranca el torneo octogonal final de la CONCACAF en el que deberán meterse entre los tres primeros para clasificarse para el Mundial o ser cuartos para seguir con opciones. Los panameños comienzan recibiendo en Ciudad de Panamá a Costa Rica en la madrugada del jueves 2 al viernes 3 (3:05 horas), visitan a Jamaica en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 (0:00 horas) y reciben a México en la madrugada del miércoles 8 al jueves 9 a las 3:05 horas.

Los tres serán baja para el partido del sábado en Ipurua

Los tres futbolistas se perderán el partido de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank que medirá al C.D. Leganés y a la S.D. Eibar (sábado 4 de septiembre, 16:00 horas) y regresarán antes del choque de la quinta jornada ante el Real Sporting (viernes 10 de septiembre, 21:00 horas).