Skip to main content
Cantera

Sydney Osazuwa, convocado para disputar la Ronda Élite del Campeonato de Europa sub-17

El delantero canterano viajará con la selección española a Austria.

El jugador del C.D. Leganés Sydney Osazuwa ha sido convocado por la selección española sub-17 para la disputa de la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría, que tendrá lugar entre los próximos 20 y 26 de marzo en Austria.

Esta ronda servirá como fase de clasificación para la fase final de la Eurocopa sub-17, y España se medirá a Austria, Noruega y Eslovenia. Los campeones de grupo y siete de los ocho mejores segundos se meterán en dicha fase final, que se disputará en Chipre del 20 de mayo al 5 de junio. España debutará en la Ronda Élite el miércoles 20 de marzo a las 15:30 horas frente a Noruega, se enfrentará a Eslovenia el sábado 23 a las 15:30 horas, y cerrará ante Austria el martes 26 a las 17:00 horas.

Será la segunda convocatoria de Sydney con España, tras su presencia el pasado mes de febrero en el Torneo de El Algarve, en el que disputó los tres partidos con el combinado nacional y marcó dos goles. El canterano pepinero, segundo jugador más joven en la historia del Leganés en debutar con el primer equipo en el fútbol profesional, ha jugado ya esta temporada, a sus dieciséis años, también con el Leganés 'B', el Juvenil 'A' y el Juvenil 'B'.