Skip to main content
Destacada

Tal día como hoy... hace cinco años, el Leganés sumaba ante Osasuna en Butarque gracias a un gol en el tramo final

Tal día como hoy, hace cinco años, el Leganés sumaba ante Osasuna en Butarque en la antepenúltima jornada de Liga. Los pepineros igualaban el choque en el tramo final gracias a un tanto de Chuli.

El Leganés ya estaba salvado y buscaba la victoria para aspirar aún a puestos de 'play-off' de ascenso. Por su parte, Osasuna peleaba por la permanencia y necesitaba ganar para no caer a zona de descenso.

Asier Garitano alineaba a: Serantes; Rubén Peña, Postigo, Carlos Gutiérrez, César Soriano; Alberto Martín; Sergio Prendes, Eraso, Diamanka, Álvaro García; y Chuli. En la segunda parte entrarían Aguirre, Borja Lázaro y Rabello.

Los navarros se adelantaban en la primera parte gracias a Kenan Kodro, que transformaba un riguroso penalti de César Soriano sobre Oier. Ya en el 85', Chuli, a pase de Diamanka, igualaba el marcador.

El Leganés sumaba un punto más que le colocaba con 52, y afrontaría con los deberes hechos las dos últimas jornadas de esa temporada de su retorno a Segunda División.