Tal día como hoy, hace seis años, el Leganés se imponía con solvencia a domicilio al Sariñena (0-4) y se acercaba un poco más al 'play-off' de ascenso a Segunda División. Los pepineros se llevaban los tres puntos de tierras oscenses gracias a los tantos de Carlos Martínez, Carlos Álvarez, en dos ocasiones, y Álvaro García.
El Leganés afrontaba la penúltima jornada de liga segundo, a un solo punto del líder, el Sestao River, pero con hasta cuatro equipos por detrás a solo tres puntos. Por lo tanto, la victoria era vital ante un rival ya descendido matemáticamente. Para ello, la afición pepinera acompañaba masivamente al equipo aquella tarde de sábado en la provincia de Huesca.
Asier Garitano alineaba a: Queco Piña; De la Vega, Postigo, Mantovani, Luis Ruiz; Alberto Martín, Eraso; Velasco, Álvaro García, Carlos Martínez; y Carlos Álvarez. En el descanso entraba Fran Moreno, y en la segunda parte lo harían Fer Ruiz y Pírez.
Los pepineros dejaban el partido sentenciado en la primera parte con el tanto de Carlos Martínez y el doblete de Carlos Álvarez. Ya al final, Álvaro García redondeaba la goleada con el cuarto. El Leganés se jugaría su presencia en el 'play-off' en Butarque en la última jornada ante el Athletic 'B', aunque al día siguiente podía ponerse líder si el Sestao River no vencía al Atlético de Madrid 'B' en el Cerro del Espino.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas