El C.D. Leganés afronta su última semana de pretemporada antes del inicio liguero. El equipo pepinero cerrará su preparación con la disputa de la LXXIX Edición del Trofeo Teresa Herrera, en el que participará por primera vez y en el que disputará sus dos últimos partidos amistosos del verano.
Tras regresar del stage en Reino Unido, donde los blanquiazules se midieron al Burnley y al Sheffield Wednesday, la plantilla descansa este lunes y retomará los entrenamientos el martes con doble sesión en la Instalación Deportiva Butarque. El miércoles y jueves el equipo se ejercitará en sesión matinal antes de desplazarse en la tarde del jueves hasta A Coruña. Allí jugará el viernes (18:30 horas) frente al Real Oviedo en la primera semifinal del Teresa Herrera, y el sábado disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (16:00 horas) o la final del torneo (21:00 horas) frente al anfitrión, el Deportivo, o el Unionistas de Salamanca.
Tras regresar de A Coruña, el equipo encarará ya la semana de preparación de la primera jornada liguera, que tendrá lugar para los de Borja Jiménez el sábado 17 de agosto (19:00 horas) ante Osasuna en El Sadar.