El C.D. Leganés ha realizado esta mañana la primera sesión de la semana en la I.D. Butarque preparando el partido del sábado ante el C.D. Lugo en el Estadio Anxo Carro a las 19:30 horas.
El entrenamiento se ha llevado a cabo en el césped de la instalación deportiva y el técnico, Imanol Idiakez, ha contado con todos sus jugadores disponibles. En la sesión de hoy se ha realizado un calentamiento previo para continuar con unos rondos y, a continuación, se han desarrollado varios ejercicios de posición entre los futbolistas.
Además, el cuerpo técnico ha incluido un juego reducido para ponerse a punto en la parte final de la sesión de entrenamiento finalizando con ejercicios con balón y estiramientos. Mañana miércoles habrá nueva sesión a partir de las 9:30 horas en la I.D. Butarque a puerta abierta y será ya el jueves y el viernes cuando los entrenamientos serán a puerta cerrada para continuar con la preparación de cara al choque del sábado frente al Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro a las 19:30 horas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas