La plantilla del Club Deportivo Leganés retomó en la tarde de este martes los entrenamientos con la mirada puesta ya en el duelo de este sábado (20:00 horas) frente al Llagostera en Butarque. Los blanquiazules buscarán la victoria frente a un rival directo que ya les venció en la primera vuelta.
Ahora, el Llagostera llegará tres puntos por debajo de los pepineros tras vencer al Real Valladolid y empatar ante Las Palmas en sus dos últimos compromisos en casa. Para este choque, el Leganés volverá a poder contar con el senegalés Pape Diamanka, baja en Vitoria el pasado sábado por acumulación de amonestaciones, pero perderá, en un principio, a Mantovani y Alberto Martín, por idéntico motivo. Queda pendiente la evolución durante la semana de Velasco, baja por lesión la pasada jornada ante el Alavés.
En el entrenamiento de este martes ya no estuvo presente el delantero Dioni, quien rescindiera su contrato con el club este lunes y se despidió de los que hasta ahora eran sus compañeros. La plantilla volverá a ejercitarse este miércoles en sesión de tarde, mientras que el jueves y el viernes lo hará por la mañana en Butarque.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas