Esta mañana ha tenido lugar en la Instalación Deportiva Butarque el acto de presentación de Xavi Quintillà, donde el lateral izquierdo, de 24 años, ha agradecido al C.D. Leganés su predisposición en las negociaciones y se ha mostrado "con la máxima ilusión" para afrontar "la etapa que nos viene por delante".
Quintillà ha confirmado que se encuentra bien tras sus lesiones de la pasada temporada y que este curso, junto con el equipo, va a cumplir "un objetivo clave" y lo hará "con todas las ganas del mundo". Además, dice sentirse "muy cómodo" con los compañeros, el entrenador y el cuerpo técnico en estos primeros entrenamientos porque "son una familia, muy cercanos todos", destacó.
Entre sus objetivos, llegar a lo más alto
Entre los retos que se marca el nuevo lateral izquierdo pepinero está "llegar a lo más alto" porque el grupo tiene "mucha ambición" y "muchas ganas de conseguir objetivos", destacó.
La primera incorporación de la temporada que lucirá el dorsal número 16 y su apellido Quintillà a la espalda atendió a los aficionados que se dieron cita en la Instalación Deportiva Butarque, firmando autógrafos y regalando el balón y la bufanda oficial.