El Club Deportivo Leganés pone a la venta este jueves la lotería de Navidad del club para el tradicional sorteo que tendrá lugar el próximo lunes 22 de diciembre. Los números de la suerte en esta ocasión son el 95.122 y el 98.223, de los que se podrán adquirir en las oficinas del club tanto participaciones como décimos, aunque éstos últimos se pondrán a la venta más adelante.
De este modo, todo aquel que quiera adquirir sus participaciones para el sorteo que se celebrará en el salón de loterías de Madrid podrá hacerlo a partir de la tarde de este jueves en las oficinas del club, en el Estadio Municipal Butarque en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y también en Exclusivas Romero (C/ La Fuente, nº 2), en el mismo horario. Próximamente se pondrán a la venta los décimos, fecha de la que el club informará convenientemente.
Este año, los números que juega el club son el 95.122 y 98.223. Las participaciones tienen un precio de 3 euros, de los cuales se juega uno para cada uno de los números y otro para una rifa de un lote de ropa deportiva Joma valorado en 350 euros. Una oportunidad única para esperar que la suerte siga acompañando al club en este histórico 2014 en el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante diez años después.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas