Club

¡Ya tenemos las parcelas ganadoras de premios tras el #LeganésRacingFerrol!

Abono gratis para la próxima temporada, camiseta firmada, experiencias VIP o descuentos en tienda.

Ya se conocen las parcelas ganadoras de premios tras el partido de la decimoséptima jornada liguera que el C.D. Leganés disputó este pasado domingo  ante el Racing de Ferrol. Aquellos socios propietarios de las parcelas virtuales en las que ocurrieron diversos eventos del partido obtuvieron diferentes premios.

Esta acción novedosa es uno de los principales atractivos de la campaña de socios del Leganés en esta temporada. Todos los socios pueden adquirir de forma gratuita una parcela virtual del Estadio Municipal Butarque, y en función de lo que pase en ella durante los partidos de liga, pueden obtener distintos premios como abono gratuito, experiencias VIP o descuentos en la tienda oficial.

Abono gratis, camiseta firmada, experiencias VIP... y descuento en tienda para todos

En esta jornada, el club regala el abono de la próxima temporada al socio o la socia propietario de la parcela desde la que Diego García marcó el gol del empate ante el Racing de Ferrol. El afortunado o afortunada es el propietario de la parcela 5963. Además, el dueño de la parcela 1717 se lleva la camiseta firmada por Enric Franquesa, asistente del tanto de la victoria. El gol de Neyou de penalti hace que todos los socios se lleven premio: un 15% de descuento en Legastore a aprovechar hasta el próximo 3 de diciembre.

Dos experiencias VIP para el próximo partido en Butarque se llevan los propietarios de las parcelas 732, donde se produjo el primer caño del partido, y 6132, en la que se mostró la primera tarjeta amarilla del encuentro. Por último, la parcela 8307, en la que se señalizó el final del partido, se lleva un 15% de descuento en la tienda oficial del club.

Los agraciados serán contactados por el club vía e-mail para indicarles el procedimiento a seguir para canjear su premio.