El entrenador del C.D. Leganés, Igor Oca, compareció en rueda de prensa al término del partido que enfrentó a los pepineros y al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, correspondiente a la vigésima jornada de LALIGA HYPERMOTION, que concluyó con triunfo pepinero por 1-3.
El técnico valoró de esta manera lo sucedido durante el encuentro:
Resumen del partido: “No se le escapa a nadie el cambio que ha dado nuestro equipo en la segunda parte. En la primera cualquier persona que forma parte del club está disconforme con nuestra actuación a todos los niveles, y la reacción ha sido tremendamente positiva. Lo podemos tomar como un punto de inflexión. En la segunda parte hemos estado cerca de lo que queremos ser y tenemos que trabajar, porque queremos parecernos a esos 35 minutos que nos han dado la posibilidad de levantar un resultado en contra saliendo victoriosos. Valoramos mucho el esfuerzo de todo el equipo”.
Alivio: “No salimos de los puestos peligrosos, cada partido lo tenemos que pelear con el objetivo de ganar. No sólo pelearlo, que nos ha faltado en la primera parte, sino jugar bien. Contentos con el resultado final”.
Afición: “Nos han aguantado en la primera parte. Tiene un valor tremendo que vengan aquí, tremendamente orgullosos de ellos y de que hayan tenido la paciencia de seguir animándonos hasta que nos hemos podido reenganchar. Teníamos ganas de compartir los tres puntos con ellos”.
Querer ganar: “Lo hemos querido hacer desde esa ocasión del inicio de la segunda parte. En la primera estábamos bloqueados y desajustados a nivel defensivo, pero esa valentía y esa personalidad de querer ganar se ha visto en la segunda parte. Ha ganado un equipo que no ha cejado en el empeño de buscarlo en la segunda parte”.
Situación en la tabla: “Tenemos futbolistas de gran calidad, pero también sabemos que la competitividad es altísima y no nos sobra nada. Cada uno tiene que mirarse a sí mismo, ir con agresividad, valentía. No sólo en relación al balón, sino cuando no lo tenemos para recuperar donde queremos, dificultar los centros del rival, frenar sus transiciones. Tenemos que trabajar para acogernos a lo que hemos hecho en la segunda”.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas