El entrenador del C.D. Leganés, Igor Oca, compareció este viernes en rueda de prensa al término del partido que enfrentó al equipo pepinero y al C.D. Castellón, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION, que finalizó con derrota por 2-0.
El técnico valoró de esta manera lo sucedido durante el encuentro:
Valoración del partido: “Hay que ser claro. Ha habido tramos claramente identificables. Hasta el 1-0 hemos estado por debajo en situaciones de duelo y hemos tenido desajustes. Un equipo de este nivel, que venía con cinco victorias seguidas en casa, nos hace tener que dar un puntito más. En la segunda parte se ha visto otro Leganés muy diferente, un poco más dominador sin ser profundo. Hemos tenido la situación de Juan, muy muy clara, y hemos incomodado al rival. Después ha venido la situación del penalti. El trabajo de los árbitros es dificilísimo, lo que echo de menos es que no tengan ayuda. Estábamos metiendo en unos minutos muy complicados al Castellón y ahí se ha terminado de decantar y se nos ha escapado. Valorar el esfuerzo del equipo tras el gol del 1-0, contra este tipo de equipos no te da con 30-35 minutos de ese nivel”.
Cambio de la primera a la segunda parte: “Es difícil que el rival te haga dos goles en acciones a balón parado con esa capacidad ofensiva. El penalti lo hemos hablado incluso con el rival, que podía no ser pitado. Tenemos que ser honestos, no hemos estado en los primeros 30 minutos. Si aspiramos a competir contra equipos de este nivel, tenemos que dar más, partiendo del cuerpo técnico y siguiendo por cada jugador”.
Castellón candidato al ascenso: “Es un equipo con mucho nivel, intenso y que maneja bien los ritmos con balón. Cuando les hundes es capaz de generar con muchos efectivos. Es un equipo alegre que va a estar en la lucha por el ascenso”.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas