El entrenador del C.D. Leganés, Paco López, compareció este miércoles en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el C.D. Azuaga, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, y que finalizó con triunfo por 1-4.
El técnico valoró de esta forma el encuentro:
Resumen del partido: “En la primera jugada, en una falta lateral, se han puesto por delante y eso te genera incertidumbre. Sabíamos que no iba a ser fácil pese a la diferencia de categoría y que nos íbamos a tener que emplear a fondo, y lo mejor que ha tenido el equipo es que lo ha hecho con muy buen juego. La predisposición ha sido buenísima y salimos muy contentos por los jugadores. Se ha vuelto a demostrar que todo el mundo empuja y ayuda al equipo”.
Cambio en la segunda parte: “El cambio de Óscar estaba previsto, queríamos jugar con dos puntas fijos para generar más espacios. Íbamos a ser dominadores y queríamos tener dos delanteros centros. En ese sentido el equipo ha estado bien”.
Afición del Azuaga: “Dice mucho de lo que es esta afición y este club que hayan aplaudido nuestros cambios. Les damos las gracias, han sido muy respetuosos y les deseo lo mejor. Han tenido un comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera del campo”.
Azuaga: “Dentro de lo esperado. Sabía que nos lo iban a poner difícil, tácticamente están bien trabajados y se han esforzado al máximo. Nos ha hecho emplearnos al 100%, no nos hemos guardado nada y eso demuestra el nivel del Azuaga”.
Cómo sirve de cara al futuro: “Estamos contentos. No es cuestión de reinvidicarse, porque juegan once y hay cinco cambios. El mensaje es que el esfuerzo beneficia al equipo, es la forma de demostrar que uno quiere ayudar por encima de jugar más o menos minutos. El jugador más importante es el equipo y lo de hoy es una demostración más”.
Guirao de central: “Ha sido circunstancial. No queríamos forzar a Jorge y queríamos tener buena salida de balón y que jugaran Andrés Campos y Melero. Es un chico inteligente y ha hecho muy buen partido”.
Próximo rival: “El que nos toque. Se trata de seguir creciendo como equipo, con ganas de mejorar y ser competitivo”.
Canteranos: “Muy bien. Djibril ha hecho un partidazo, y tanto Sule como Siame nos han dado lo que sabemos que nos pueden dar. Muy contentos con los chicos”.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas