El C.D. Leganés visita este sábado (16:15 horas) al C.D. Mirandés en el Estadio de Mendizorroza, en partido correspondiente a la novena jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros buscarán su segunda victoria consecutiva y repetir el triunfo de la pasada jornada en Andorra para seguir escalando posiciones.
Segundo desplazamiento consecutivo para un Leganés que quiere seguir acumulando buenas sensaciones a domicilio. Tras imponerse en Andorra (1-2) el siguiente reto es el Mirandés, un duelo para el que Paco López no podrá contar con Rubén Pulido, lesionado de larga duración, ni con Seydouba Cissé, con la selección de Guinea.
Por su parte, el Mirandés llega al partido con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos bajos de la tabla después de cuatro jornadas sin ganar. Los rojillos no han podido sumar en los tres encuentros que han disputado en Mendizorroza como locales, y en esta ocasión tendrán la ausencia del portero Nikic, con la selección de Montenegro.
Se espera de nuevo un gran apoyo de la afición blanquiazul, con más de tres centenares de pepineros en las gradas del estadio vitoriano.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas