El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para que, en el caso de que el conjunto madrileño lo necesite, pueda disputar su primer partido de Liga como local en el estadio Ontime Butarque el próximo jueves 20 de agosto ante el Deportivo Alavés.
Ante la delicada situación que afecta al estadio vallecano, y en coordinación con la Comunidad de Madrid, desde el C.D. Leganés se ha tendido la mano para que el partido pueda jugarse en el estadio Ontime Butarque, siempre que se cumpliesen unas mínimas garantías que defiendan los intereses de los aficionados pepineros y del propio club.
Finalmente, y de la mano de la CAM, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que los vallecanos puedan disputar el primer partido de Liga en el Estadio Ontime Butarque. Será el encuentro que enfrente al Rayo Vallecano y al Deportivo Alavés el jueves 20 de agosto a las 21:00h.
El C.D. Leganés, al igual que ocurriese la temporada pasada cuando el Rayo Vallecano disputó uno de sus encuentros en el estadio Ontime Butarque, destinará si finalmente se juega en el estadio Ontime Butarque, parte de los ingresos obtenidos a una iniciativa con repercusión para todos los aficionados del club, que sienten el estadio Ontime Butarque como su casa.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas