La colaboración permitirá que futbolistas de 12 a 18 años realicen una estancia en Madrid y accedan a becas deportivas en Estados Unidos, principal destino, y Canadá.
C.D. Leganés y Deaquiparafuera firman una alianza internacional
El C.D. Leganés y Deaquiparafuera, consultora especializada en programas académicos y deportivos internacionales, han firmado una alianza estratégica con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para jóvenes futbolistas de entre 12 y 18 años.
Gracias a este acuerdo, los jugadores y jugadoras podrán realizar una estancia corta en la Academia Internacional del C.D. Leganés en Madrid, donde entrenarán bajo la metodología profesional del club y vivirán una experiencia única de formación y convivencia en un entorno de alto nivel.
Tras esta etapa inicial, los jóvenes tendrán la posibilidad de acceder a becas deportivas en Estados Unidos, principal destino del programa, así como en Canadá como opción complementaria. Estas becas ofrecen la oportunidad de continuar los estudios en prestigiosos high schools y universidades, combinando el desarrollo académico con la práctica deportiva competitiva.
Con esta alianza, el C.D. Leganés refuerza su proyección internacional y Deaquiparafuera aporta su experiencia en gestión de programas académicos y deportivos en el extranjero. Las familias contarán con asesoramiento personalizado en todo el proceso, desde la admisión y el visado hasta la adaptación cultural y la obtención de becas que pueden alcanzar hasta el 80% del coste académico.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas