El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa telemática tras la victoria (3-2) frente al C.D. Lugo y con la que "hemos roto la dinámica de resultados que estaba cosechando el equipo. Era importante ver qué mostrábamos en el campo y creo que es importante psicológicamente para todo el mundo".
Sobre la valoración del partido, "el inicio de partido ha sido malo, no podemos empezar los partidos así porque nos ha costado mucho la circulación y no teníamos contundencia en el juego directo. Hemos empatado bastante rápido y eso es bueno porque dice muchas cosas del equipo, pero con un 3-1 no puedes pasar un mal rato y a mí se me queda un poco mal cuerpo por recibir ese segundo gol", afirmó Garitano.
Con este triunfo el técnico pepinero considera que "hemos cambiado el resultado que es lo más importante en el fútbol pero hay muchísimas cosas que mejorar, en la contundencia, en la estrategia, en estar los 90 y pico minutos del partido metidos. No es fácil pero iremos trabajando en ir mejorando poco a poco".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas