El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, ofreció rueda de prensa tras la derrota por 1-2 ante el Rayo Vallecano en Butarque y que supuso la eliminación del Leganés en el play-off de ascenso. Según el técnico pepinero, "veníamos condicionados por un resultado excesivamente abultado en Vallecas. No ha podido ser y lo hemos intentado. Hemos recibido un golpe importante y felicito a los jugadores porque después de una buena temporada es una pena. Nos vamos con mal sabor de boca pero así es el fútbol".
Respecto a la valoración del partido, para Garitano "hemos tenido una muy buena primera parte, donde apenas hemos sufrido. Queríamos que el Rayo estuviera incómodo y meterles miedo y la pena ha sido no irnos al descanso con el 2-0. En la segunda parte ya nos estaba costando. El Rayo ha sido mejor que nosotros y a partir de mañana empezaremos a pensar y trabajar en la próxima temporada".
Preguntado por la vuelta del público a Butarque, para el entrenador del Leganés "la respuesta de hoy ha sido muy buena, sobre todo con la ovación de la gente con el 1-2. Eso es Leganés, que en esos momentos complicados siempre han estado con el equipo. Ojalá volvamos a ver el campo lleno porque les recibiremos con los brazos abiertos. Donde hoy eran 1.500 ojalá el año que viene seamos 10.000, será la mejor señal también para el club".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas