El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido que los pepineros disputarán el domingo (20:30 horas) en el NMR Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank.
El técnico confirmó que no podrá contar con Omeruo, Jonathan SIlva y Avilés, y confía en los suyos a pesar de los dos últimos encuentros en los que no pudieron conseguir la victoria: "Dudas en la plantilla no va a haber, por encima de los resultados sabemos la línea que tenemos que seguir y la dificultad de la categoría. En los dos últimos partidos nos ha costado más generar, pero los rivales están muy bien trabajados y a todos los rivales les cuesta más hacer goles y ocasiones. Entre otras cosas tenemos que defender mejor para poder atacar más continuo".
"El Real Oviedo es un equipo experimentado y en buena dinámica de juego y resultados"
Preguntado por su rival de este domingo, Asier tuvo palabras de elogio para el Real Oviedo: "Es un club que lo tiene todo, grandes jugadores, plantilla, entrenador... Es un equipo experimentado y en buena dinámica de juego y resultados. Intentaremos buscar dónde podemos tener ventajas para poder hacerles daño. Ziganda siempre ha tenido un buen rendimiento en los equipos en los que ha estado, sabes que sus equipos van a estar bien trabajados".
El de Bergara valoró la dificultad de la competición y los objetivos del club: "Hay rivales que contrarrestan lo que quieres hacer. Intentaremos buscar soluciones y a ver si somos capaces de hacer un buen partido y que las cosas nos vayan bien. Este club nunca puede estar sufriendo en esta categoría y en el fútbol profesional. Tenemos el objetivo de volver a Primera pero desde el estar contento con dónde estás. La ambición es intentar volver a subir siendo consciente de quiénes somos y estando contentos de estar compitiendo con estos rivales", finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas