El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa telemática a la conclusión del partido que los pepineros disputaron en el Visit Mallorca Estadi ante el R.C.D. Mallorca, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con triunfo local por 1-0.
El técnico analizó de esta manera el partido: "Hemos tenido inconvenientes desde ayer con un problema de Bustinza. Sabíamos que podía ser un partido de pocos goles y cerrado y lo hemos visto. Se decide el partido en un balón parado y necesitamos ser mucho más solventes ahí. Hemos tenido dos ocasiones al final, lo hemos tenido ahí pero cada partido se decide por un pequeño detalle y así ha sido. Sabíamos de la importancia de esta opción para poder molestar y a partir de ahora tenemos que pensar en otra historia".
El de Bergara ve ya muy difícil poder llegar a las posiciones de ascenso directo: "Faltando diez jornadas era la oportunidad para acercarte. A diez puntos es muy, muy complicado pero vamos a seguir peleando porque meterse en el 'play-off' va a ser duro y nos va a hacer falta la ayuda de todo el mundo para levantar a la gente. Queríamos acercarnos a los rivales de arriba pero ahora tenemos que seguir compitiendo para intentar llegar al 'play-off' y estar preparados si podemos jugarlo. Tendremos que ayudar a la gente para sacar su mejor versión. Lo más importante es llegar a conseguir el 'play-off' pero para eso tenemos que ver con qué mentalidad llegamos. Nos va a tocar sufrir y veremos la respuesta del equipo en estos próximos partidos", concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas