Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Hemos venido a ganar, pero no ha podido ser"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el último partido de la temporada en Los Cármenes.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció en rueda de prensa tras la derrota (2-0) ante el Granada C.F. en el Nuevo Los Cármenes. El míster blanquiazul quiso felicitar al equipo local por su merecido ascenso y destacó que el equipo quiso ganar, pero que no fue posible.

"Lo primero, enhorabuena al Granada y a su afición. Estoy satisfecho de los resultados que se han dado y la dinámica y la imagen que hemos dado desde que yo llegué. Me hubiera gustado seguir con esa racha, pero sabíamos que era un partido muy complicado ante un equipo que se jugaba lo que se jugaba, hemos venido a ganar pero no ha podido ser", indicó.

El preparador pepinero analizó un encuentro en el que los suyos comenzaron el partido generando peligro: "Nosotros veníamos con la idea de ser lo más profesionales posibles, queríamos ganar y estar lo más arriba que pudiéramos. Hemos empezado el partido muy bien, hemos creado acercamientos bastante importantes. A partir del minuto 25 ellos han mejorado y han logrado ese gol al finalizar. La segunda parte hemos tenido más el balón pero con pocas opciones de remate y de peligro. El Granada cada vez que hacía un contraataque nos generaba peligro", destacó. 

Por último, Carlos Martínez expresó su deseo de continuar al frente del conjunto blanquiazul y agradeció la oportunidad que se le ha brindado: "Lo primero era demostrar que se puede estar aquí y conseguir las cosas, y eso lo hemos hecho. Por supuesto que me gustaría continuar, pero eso es cosa de la dirección del club. Estoy encantado y agradecido de que me hayan dado la oportunidad de dirigir al C.D. Leganés", finalizó.