Primer equipo

Cissé y Neyou, convocados para la jornada de selecciones

Inician la fase de clasificación para el Mundial 2026 con Guinea y Camerún, respectivamente.

Dos futbolistas del C.D. Leganés han sido convocados por sus selecciones para la disputa de los partidos internacionales de este mes de noviembre. Seydouba Cissé e Yvan Neyou se marchan con los combinados nacionales de Guinea y Camerún, respectivamente.

Cissé es ya un habitual en las convocatorias de Guinea, y en esta ocasión el joven centrocampista pepinero vuelve con su selección para comenzar la fase de clasificación para el Mundial 2026. Encuadrados en el Grupo G de la confederación africana, los guineanos arrancan el viernes (14:00 horas) ante Uganda en la ciudad marroquí de Berkan, mientras que posteriormente viajarán hasta Botsuana para jugar el martes 21 (14:00 horas).

Neyou regresa con Camerún tras casi dos años de ausencia

Por su parte, el buen hacer de Yvan Neyou le ha devuelto a las convocatorias de Camerún después de disputar la Copa de África 2021. Los Leones Indomables, situados en el Grupo D de clasificación, inician su andadura mundialista el viernes (20:00 horas) en Douala ante Islas Mauricio, y viajarán a Bengasi para visitar a Libia el martes 21 (17:00 horas).

Los dos jugadores pepineros no estarán en el duelo que el Leganés disputará el viernes en Valladolid, y regresarán de cara al choque el domingo 26 (14:00 horas) frente al Racing de Ferrol en Butarque.