El C.D. Leganés recibe este domingo (21:00 horas) al Rayo Vallecano en el Estadio Municipal Butarque, en el partido de vuelta de la semifinal del play-off de ascenso a LaLiga Santander. Tras caer por 3-0 en el Estadio de Vallecas, los pepineros buscarán una amplia y necesaria victoria en casa para seguir luchando por el ascenso.
Los blanquiazules llegarán a Butarque a jugar con todas sus armas por remontar el resultado del partido de este jueves en Vallecas contra el Rayo, que anotó tres goles en los últimos veinte minutos y dejó su portería a cero. Un resultado que, en palabras de Asier Garitano, "es muy duro para nosotros", pero el equipo seguirá peleando.
Para ello, contará con el apoyo de su afición, que volverá en número de 1.500 espectadores a las gradas de Butarque quince meses después. A buen seguro, la hinchada pondrá la primera piedra para la remontada y el equipo dará todo para lograrla. En el capítulo de bajas, los pepineros no podrán contar con Bustinza, Lasure, Shibasaki y Arnaiz, por lesión, ni con Rosales, con su selección.
El Rayo Vallecano, a sentenciar su paso a la final
Por su parte, el Rayo Vallecano, que se clasificó en la última jornada por la derrota del Sporting y a pesar de la suya propia contra el Lugo (0-1) en Vallecas, ha llegado fuerte al play-off y luchará este domingo por mantener el resultado del jueves contra el Lega y clasificarse para la final. El entrenador del conjunto franjirrojo, Andoni Iraola, no podrá contar con Dimitrievski y Advíncula, que juegan con sus selecciones, mientras que Bebé será duda por problemas físicos.
Arbitrará el partido el colegiado cántabro, Sr. D. José Antonio López Toca.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas