Skip to main content
Destacada

El C.D. Leganés 'B', entre los seis equipos invictos de los dieciocho grupos de Tercera División

El C.D. Leganés 'B' suma 35 puntos tras la disputa de quince partidos, con un total de diez victorias y cinco empates, siendo el único equipo de la Tercera división madrileña que no se ha ido sin sumar en ningún encuentro y entre los seis invictos de los 18 grupos de la categoría.

El C.D. Tropezón del Grupo 3 de Cantabria, el C.F. Platges de Calvia del Grupo 11 de Baleares, el C.D. Atlético Paso del Grupo 12 de Canarias, el Atlético Pulpileño del Grupo XIII de Murcia y el F.C. Cartagena 'B' también del mismo grupo son los únicos equipos invictos de toda la Tercera División junto con el C.D. Leganés 'B'. 

El filial pepinero dirigido por Carlos Martínez todavía no conoce la derrota en el campeonato liguero, sumando 35 puntos, con 22 goles a favor y tan solo 8 en contra.

Con la reciente victoria por 0-1 ante el C.D. Móstoles, el filial blanquiazul tiene este miércoles la posibilidad de colocarse líder en solitario del Grupo 7B si consigue los tres puntos ante el Móstoles C.F., en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada.

Cinco partidos para terminar la primera fase

El C.D. Leganés 'B' tiene por delante cinco jornadas aún por disputar antes de que finalice la Liga Regular del Grupo 7B de Tercera División. 

Calendario de los próximos encuentros:

  • Móstoles C.F. - C.D. Leganés 'B' (03/03 - 20:00 horas)
  • C.D. Leganés 'B' - Real C.D. Carabanchel (07/03 - 15:45 horas)
  • A.D. Parla - C.D. Leganés 'B' (10/03 - 20:00 horas)
  • C.D. El Álamo - C.D. Leganés 'B' (21/03 - 11:30 horas)
  • C.D. Leganés 'B' - A.D. Alcorcón 'B' (28/03 - por determinar hora)