Skip to main content
Club

El C.D. Leganés e-Sports de PS4 alcanza las semifinales de Copa, y al igual que en PC y Xbox están cerca de cumplir sus objetivos en la liga VFO

El Club Deportivo Leganés e-sports afronta el tramo final del Torneo Apertura de la liga VFO cerca de cumplir sus objetivos a falta de cuatro jornadas. La competición para las plataformas PC (Origin), Xbox y PS4 finaliza el 3 de abril y todos ellos están disfrutando de la nueva experiencia que están viviendo junto al C.D. Leganés en el mundo de los videojuegos. Todos sus partidos pueden verse a través de www.twitch.tv en los canales de cada equipo, y seguir la actualidad de todos ellos en el perfil de twitter @CDLeganeSports.

Equipo Origin

El C.D.Leganés eSports ocupa la undécima posición de la tabla con 21 puntos, uno por encima de Jugones Team que es quien marca el descenso. El equipo de PC encadena tres derrotas consecutivas y sus próximos rivales no son nada fáciles. Se enfrentarán a Cádiz C.F. eSports (7º), Convicted Team (8º), Proselect Gaming (6º) y a un rival directo por la permanencia: Jugones Team (12º).

Equipo Xbox

Suma 19 puntos y está en el duodécimo lugar de la clasificación. Está a tres de eHawkerz CDC, undécimo, y de Real Zaragoza eSports, décimo. Por debajo están Mamb0 FC con 9 y Convicted Team con 8. Desciende el ultimo clasificado de forma directo y el antenepúltimo y penúltimo se jugarían la permanencia con el segundo y el tercero de Segunda división. El C.D. Leganés eSports Xbox viene de empatar en su último partido y venció en los tres anteriores. En las próximas cuatro jornadas de enfrentan al penúltimo, Mamb0 FC, y a tres de los rivales más duros de la plataforma: Real Betis eSports (6º), Valencia C.F eSports (3º) y Philips Hue (2º).

Equipo PS4

El equipo mejor situado de los tres. Es noveno en Liga VFO con 27 puntos y se ha clasificado para la semifinal de la Copa Magicz-Salva que disputará ante el Athletic United el 2 de abril 23h. Además viene de empatar contra Tres Sesenta FC en la última jornada y había ganado las dos anteriores. En las cuatro últimas jornadas de Liga VFO se enfrentan al primer y segundo clasificado, Philips Hue y X6tence; y a los dos andaluces Sevilla F.C. eSports (11º) y Real Betis eSports (7º).