El C.D. Leganés consiguió este domingo su primera remontada de la temporada lejos de Butarque. Los pepineros se llevaron los tres puntos de Santo Domingo tras voltear el gol inicial de la A.D. Alcorcón, en la que fue la tercera remontada en lo que llevamos de LaLiga, tras las logradas ante C.D. Lugo y U.D. Almería.
Hasta el momento, los blanquiazules solo habían podido darle la vuelta a un resultado adverso para acabar consiguiendo el triunfo en esos dos encuentros, celebrados ambos en casa. Ante los gallegos, para acabar venciendo por 3-2, y frente a los andaluces, por 2-1 gracias a un tanto de Omeruo en el tiempo añadido.
En Alcorcón, el Leganés supo aprovechar sus ocasiones para ganar el partido con los goles de Shibasaki y José Arnaiz. Hacía más de un año que los pepineros no levantaban un partido a domicilio, ya que la última vez había sido en marzo de 2020, en el último partido con público en las gradas, cuando se imponían en el Estadio de la Cerámica al Villarreal C.F. por 1-2 con un doblete de Óscar Rodríguez a pesar de comenzar perdiendo.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas