Skip to main content
Primer equipo

El canterano Sergio Navarro debuta con el primer equipo

A sus 22 años, el jugador madrileño disputó sus primeros minutos en Ponferrada.

Día especial para la Cantera Pepinera el vivido este domingo en Ponferrada. Un nuevo canterano debutó con el primer equipo del C.D. Leganés: a sus 22 años, Sergio Navarro jugó sus primeros minutos con la primera plantilla en el triunfo del equipo en El Toralín (0-1).

Navarro entró al terreno de juego en el minuto 72 de partido, aún con el empate a cero inicial en el marcador. Carlos Martínez, su entrenador esta temproada en el C.D. Leganés 'B', le daba la alternativa sustituyendo a Juanjo Narváez, y el canterano, que había disputado los noventa minutos con el filial el día anterior ante el C.D. Guadalajara, aprovechó su oportunidad.

Criado en la Cantera Pepinera desde categoría infantil, Navarro regresó a la disciplina blanquiazul el pasado verano tras haber jugado como cedido en las pasadas campañas en el R.C.D. Carabanchel y el C.D.A. Navalcarnero. Con el '37' a la espalda, el canterano se convirtió en el segundo jugador que se estrena esta temporada con el primer equipo, tras Lalo Aguilar.