Skip to main content
Primer equipo

El C.D. Leganés incorpora a Diego Conde como primer fichaje de la temporada

El guardameta vivirá su segunda etapa como pepinero y firma para las dos próximas temporadas.

El C.D. Leganés y el guardameta Diego José Conde Alcolado, de 24 años de edad, llegaron este viernes a un acuerdo para que el portero se convierta en el primer fichaje del equipo pepinero para la próxima temporada 2023/24.

Diego Conde regresa al Leganés, donde vivirá su segunda etapa tras haber defendido la camiseta pepinera en la temporada 2020/21. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasó por todas las categorías del club rojiblanco hasta llegar al filial en la campaña 2017/18. Tras pasar por el C.D.A. Navalcarnero y regresar a la disciplina colchonera, en el verano de 2020 llegó a Butarque.

Envergadura, agilidad y juventud para la portería pepinera

Con apenas 21 años debutaba en LaLiga SmartBank, estrenándose con el C.D. Leganés en un partido frente al C.D. Lugo. Tras compartir portería durante la temporada 2020/21 con Iván Cuéllar y Asier Riesgo, al siguiente curso promocionaba a LaLiga Santander, jugando durante los dos últimos cursos en las filas del Getafe C.F.

El portero madrileño regresa ahora a Butarque, firmando para las dos próximas temporadas, hasta el próximo 30 de junio de 2025. Guardameta con gran envergadura y agilidad bajo palos, se convierte en la primera incorporación del club para la nueva campaña. La fecha de su presentación se dará a conocer próximamente.