Skip to main content
Club

El C.D. Leganés llega a un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Malawi como 'main sponsor' rotatorio

Malawi, The Warm Heart of Africa comenzará a lucir en las camisetas a partir de esta próxima jornada.

El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Malawi para que se sume a la estrategia de 'main sponsor' rotatorio llevada por el club, a través de la cual permite a empresas de diversos sectores tener la oportunidad de asociarse al club y disfrutar de la notoriedad que da ser 'main sponsor'.

De esta manera, el logo de "Malawi, The Warm Heart of Africa" lucirá en el frontal de las equipaciones del primer equipo durante los próximos partidos, así como en distintos soportes, tanto físicos como digitales. Con este acuerdo, el C.D. Leganés busca continuar con su estrategia de expansión internacional de marca.

En este sentido, el presidente del club, Jeff Luhnow, junto al partner africano del club, Rainbow Sports, ya se reunieron el pasado mes de septiembre con el presidente de Malawi, Lazarus Chakwera, para comenzar a estrechar lazos y la búsqueda de oportunidades en el país, dentro de la estategia global del club de impulsar proyectos futbolísticos y la búsqueda de talento en el continente africano. 

"Con este acuerdo damos un paso más para poder comenzar a desarrollar distintas acciones en África"

Para Luhnow, "en Malawi, como en casi toda África, hay un gran potencial futbolístico, y con este acuerdo damos un paso más. Queremos aprovechar esta oportunidad para poder llegar a gran parte de la población joven del país y poder comenzar a desarrollar distintas acciones".

El nuevo 'main sponsor' comenzará a lucir en las camisetas del equipo ya este domingo (14:00 horas) en el partido de la vigesimocuarta jornada ante el Levante U.D. en el Estadio Municipal Butarque.