La vinculación contractual del C.D. Leganés y Diego García se amplía de mutuo acuerdo hasta el 30 de junio de 2027. El canterano de 23 años seguirá, de este modo, vistiendo la camiseta blanquiazul durante esta temporada y las tres siguientes.
Diego llegó al Leganés en 2020 procedente del filial del Rayo Vallecano, y desde entonces ha ido dando pasos temporada tras temporada hasta llegar a asentarse en el primer equipo pepinero. En su primera temporada en el Leganés 'B' consiguió el ascenso a Segunda Federación siendo el máximo goleador de su grupo, y al año siguiente debutó en dicha categoría tras disputar también sus primeros minutos con la primera plantilla.
En 2022 se marchó en calidad de cedido al C.F. Fuenlabrada, volviendo a destacar esta vez en Primera Federación con un total de quince goles durante el curso. Un buen hacer que le valió para regresar el pasado verano a Butarque, ya como miembro de pleno derecho del primer equipo.
El madrileño se ganó desde el principio la confianza de Borja Jiménez, habiendo disputado todas las jornadas ligueras hasta el momento. Diego se estrenó como goleador en partido oficial con la camiseta del Leganés ante el Albacete en la tercera jornada, y totaliza por ahora cuatro dianas tras las logradas ante, Mirandés, Amorebieta y Racing de Ferrol.