El C.D. Leganés y el C.D. Arenteiro acordaron este lunes la cesión por una temporada del portero Álvaro Abajas Martín, "Alvin", de 22 años de edad. El guardameta canterano jugará a préstamo en el conjunto gallego, que milita en Primera Federación.
Formado en la Cantera Pepinera, Abajas compaginó durante dos temporadas el rol de guardameta del filial y tercer portero del primer equipo. En la pasada campaña se estableció ya como miembro de la primera plantilla, formando parte de la terna de porteros junto a Dmitrovic y Juan Soriano.
Tras desarrollar la primera parte de la pretemporada en México y Estados Unidos, Alvin emprende ahora una nueva etapa profesional donde buscará gozar de minutos marchándose cedido al Arenteiro, que volverá a competir en el Grupo 1 de Primera Federación tras finalizar duodécimo el pasado curso.
Desde el club se le desea la mejor de las suertes al jugador en esta temporada.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas