La plantilla del C.D. Leganés regresó este lunes al trabajo después de las vacaciones estivales. Desde primera hora de la mañana, los futbolistas afrontaron el inicio de la nueva temporada 2023/24 con la primera toma de contacto en la Instalación Deportiva Butarque.
Divididos en grupos, los jugadores fueron pasando las diferentes pruebas de esfuerzo y test funcionales previos al inicio de los entrenamientos sobre el césped. Unas pruebas que se llevarán a cabo también este martes 4 de julio, estando prevista la primera sesión en el verde el miércoles desde las 9:00 horas. El jueves el equipo tendrá doble sesión (9:00 y 19:30 horas), mientras que el viernes y el sábado el entrenamiento será a las 9:00 horas. Las sesiones serán a puerta abierta en la I.D. Butarque en esta primera semana de vuelta al trabajo.
Los futbolistas que inician la pretemporada son: Dani Jiménez, Diego Conde, Javi Garrido, Alvin, Miramón, Nyom, Sergio González, Arambarri, Lalo, Ofoli, Josema, Javi Hernández, Undabarrena, Luis Perea, Raba, Avilés, Naim, Diego García, Manu Garrido, Darío Poveda, Armenteros, Ro, Kayondo, Álex Gil, Arauz y Kelvin. Cissé se incorporará más adelante al encontrarse disputando la Copa de África sub-23 con Guinea, y Omeruo tras haber jugado en junio partidos con Nigeria.