Skip to main content
Destacada

El Leganés 'B' no puede sumar ante el Cerdanyola F.C. (1-2)

El filial pepinero cayó derrotado por 1-2 ante el Cerdanyola en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Dorian Jr. fue el autor del tanto para los de Carlos Martínez.

Derrota por la mínima del Leganés 'B' en su enfrentamiento contra el Cerdanyola F.C. (1-2) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Los pepineros tuvieron el control del partido durante la primera mitad, pero no consiguieron encontrar la manera de hacer gol al cuadro catalán llegando con el marcador inicial al descanso.

Tras la reanudación, el Cerdanyola, a balón parado, aprovechó una de sus primeras llegadas sobre la portería defendida por Christian Gómez para hacer el 0-1 en la I.D. Butarque. Con el resultado en contra, el filial pepinero se volvó aún más en campo contrario buscando el gol de la igualada. En el minuto 77, Dorian Jr con un gran remate de cabeza ponía el 1-1 en el luminoso aprovechando una fantástica asistencia de Luis Sánchez que sorteaba a la defensa visitante. 

Durante los últimos diez minutos el filial blanquiazul pudo deshacer el empate, pero la suerte de cara al gol no estaba de parte blanquiazul. Cuando ya parecía no moverse más el marcador, un error en la salida de balón propició el tanto del Cerdanyola F.C. para llevarse los tres puntos de Leganés y dejar al filial pepinero en décimo sexta posición con 10 puntos.

El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el C.D. Guadalajara (sábado, 17:00 horas).