Skip to main content
Destacada

El Leganés 'B' recibe al Cerdanyola F.C. en busca del tercer triunfo

El filial pepinero se mide este domingo al Cerdanyola F.C. (15:45 horas) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Los de Carlos Martínez buscarán reencontrarse con la victoria tras el parón liguero.

Regresa la liga para el Leganés 'B' tras el parón obligado por la disputa de la primera ronda eliminatoria de la Copa Del Rey. El equipo entrenado por Carlos Martínez recibe en la I.D. Butarque al Cerdanyola F.C. con el objetivo de sumar el tercer triunfo de la temporada y el segundo como local. Los pepineros llegan a este encuentro tras caer por la mínima a domicilio en un duelo muy disputado ante el Socuéllamos, pero fuera de las posiciones de descenso con 12 puntos en el casillero.

Enfrente, el Cerdanyola F.C., que llega al sur de Madrid desde la décimo sexta posición con 10 puntos. El cuadro de Les Fontetes suma hasta la fecha 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, habiendo obtenido 5 puntos a domicilio en lo que va de temporada.

El partido se podrá seguir en directo a través de la App FootballClub (previa suscripción) y los abonados del C.D. Leganés podrán acceder gratuitamente. El mismo día del partido se pondrán entradas a la venta en taquilla al precio de 12€.