El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este martes en rueda de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán mañana miércoles (13:00 horas) ante la U.D. Socuéllamos, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey.
El técnico afirma que le da relevancia al torneo y que habrá cambios en el equipo: "Damos toda la importancia a la Copa del Rey y queremos llegar lo más lejos posible en esta competición. Es posible que haya muchos cambios y tengan minutos jugadores que no han tenido tantas opciones hasta el momento".
Sobre el Socuéllamos, aseguró que saben las dificultades que se van a encontrar: "Es un equipo que nos va a exigir mucho y ha mejorado sus resultados iniciales. Tenemos que adaptarnos, ser capaces de competir y no infravalorar en ningún momento al rival. El césped artificial es distinto a lo que estamos acostumbrados. Somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado. En la ronda anterior ya vimos que hubo sorpresas y queremos continuar en la Copa del Rey".
"Trabajamos para los aficionados y queremos darles triunfos"
Martí, que reveló que puede contar de nuevo con Róber Ibáñez pero no con Bustinza, afirma que ve a sus jugadores "motivadísimos y con muchas ganas. Tenemos muchísima capacidad de mejora, pero están más que motivados y con un alto nivel de autoexigencia. Los resultados marcan nuestro trabajo, asumo mi responsabilidad por mi trabajo a la hora de convencer a los futbolistas y conseguir el mejor resultado cada domingo. Somos conscientes, cuerpo técnico y club, de que esta competición es como es, no depende de una racha de resultados sino que es fruto de la consistencia y la insistencia".
Por último, el mallorquín quiso enviar un mensaje a la afición pepinera: "Trabajamos para los aficionados y queremos darles triunfos. Nuestra ilusión será verles contentos ganando y consiguiendo el objetivo que nos hemos marcado a final de temporada".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas