El entrenador del C.D. Leganés se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el equipo ante un rival de Champions con el Sevilla y lamentó que el colegiado del encuentro no señalará el claro penalti por manos en una de las últimas jugadas del partido que le hubiera permitido al Leganés luchar por el pase a octavos de final.
'En el banquillo no he visto la mano, pero sí toda la gente del banquillo me han dicho que era penalti y no lo ha pitado. Si estamos trabajando con el VAR sería importante que lo hubiera, por el esfuerzo el trabajo y el compromiso de los chicos se merecían que hubiera pitado ese penalti y haber tenido la opción de empatar y pasar a la siguiente ronda', destacó el entrenador blanquiazul.
'Hoy es verdad que teníamos un partido muy complicado ante un rival que nos iba a exigir mucho, el trabajo de los jugadores nos ha permitido que el rival no nos generara ocasiones. Por poner un 'pero' podríamos haber tenido más transiciones. Espero que el esfuerzo de los chicos haya hecho sentir orgullo a los aficionados ante un equipo de Champions, indicó el míster.
'Lo importante es que hemos trabajado a pesar de las limitaciones de la semana. Lo más importante es que los jugadores han vuelto a competir y están trabajando para dejar al Leganés lo mejor posible. En la única transición que han tenido nos han hecho gol', subrayó.
Por útlimo el entrenador pepinero se quiso quedar con las cosas positivas del partido. 'Cuando nos enfrentemos a rivales que manejan muy bien el balón como Las Palmas nosotros tenemos que ser fuertes, estar juntos y ordenados y en transiciones podemos hacer daño a los rivales. Tenemos que tener más el balón y buscar la portería contraria' finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas