El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este martes en rueda de prensa telemática en la previa del partido de este miércoles (19:00 horas) ante el Rayo Vallecano en Butarque. El técnico confirmó las bajas de Bua, Santos y Miguel, y tuvo palabras de elogio para su rival de mañana.
Martí asegura que el equipo ha pasado página tras la derrota en Ponferrada y que sólo piensa ya en el choque ante los rayistas: "No hay tiempo para lamentaciones, estamos ilusionados por conseguir una nueva victoria. El Rayo tiene potencial y posibilidades de estar arriba: tiene posesión, buenos futbolistas, te obliga a jugar en campo propio, pero también tiene sus limitaciones. Es un equipo valiente, que intenta ser protagonista con el balón. Tenemos que ser agresivos, dominar las situaciones interiores y controlar su velocidad por fuera", aseguró.
"Tenemos una plantilla amplia y el equipo rinde independientemente de que salga uno u otro"
El preparador mallorquín confirmó las bajas por lesión de Miguel de la Fuente, Santos y Kevin Bua. También reveló que Omeruo y Avilés han trabajado con normalidad en los dos últimos entrenamientos, aunque "quizá sea precipitado que puedan volver en este partido".
Cuestionado por el exigente calendario de estas semanas, Martí afirma que "los jugadores saben dónde estamos compitiendo, las dificultades que nos vamos a encontrar, pero están con confianza de conseguir tres nuevos puntos. Hay menos posibilidades de preparar los partidos con este calendario. Tenemos una plantilla amplia y el equipo rinde independientemente de que salga uno u otro jugador", concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas