El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa telemática tras el encuentro que los pepineros disputaron en el Estadio de Gran Canaria, y que finalizó con victoria de la U.D. Las Palmas por 2-1.
El técnico valoró el choque ante los amarillos: "Mi futuro es el de seguir trabajando, tener un grupo comprometido y preparar el siguiente partido contra el Lugo. Una vez más, no hemos tenido el acierto necesario. No tengo ninguna duda de que el equipo va a pelear por el ascenso. Hemos sido agresivos en campo contrario, arriesgando y teniendo la línea adelantada. En la primera parte hemos tenido llegadas, dos goles anulados... A raíz de la expulsión hemos seguido trabajando bien por fuera, hemos tenido el 1-2 y nos ha faltado el acierto, la paciencia y la tranquilidad para no cometer los errores que nos han llevado a la derrota".
Martí confía en el trabajo y la actitud de sus futbolistas: "Trabajamos para ganar partidos, hacemos todo lo posible para ello, y el acierto nos ha impedido hacerlo hoy. Planteamos los partidos en función de los rivales que tenemos enfrente. Hemos tirado más que el rival aún con un jugador menos 45 minutos. Este grupo está comprometido y eso va a dar sus frutos.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas