El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este sábado en la rueda de prensa previa al partido que los pepineros disputarán el domingo (14:00 horas) en Butarque ante el C.D. Mirandés. El técnico confirmó las bajas de Jonathan Silva y Avilés para el duelo ante los rojillos.
"Seguimos con las bajas de Silva y Avilés, que tiene un problema en el tobillo. Hay otros jugadores que tienen molestias y mañana decidiremos los convocados. El Mirandés es un equipo muy atrevido, con muchos jugadores por delante del balón, que nos va a exigir mucho a nivel de presión. Tenemos que estar ordenados y juntos para que no nos hagan daño", analizó.
"Lo principal es que no nos saquen del partido las situaciones que se van produciendo, y tener acierto"
Cuestionado por el choque del pasado jueves en Sabadell, Martí cree que "lo principal es que no nos saquen del partido las situaciones que se van produciendo, y tener acierto, que es lo que da tranquilidad y confianza al grupo. Cuando vamos por debajo tenemos que tener más paciencia. Todos los pequeños detalles condicionan los resultados", reflexionó.
Por último, espera mejorar los resultados fuera de casa a partir de la próxima salida, aunque no ve diferencias en el rendimiento del equipo en casa o lejos de Butarque: "Nos ha faltado acierto fuera de casa para haber sacado más puntos. Tenemos que tener paciencia y trasladarles tranquilidad y confianza a los jugadores. Me preocupa siempre que nos hacen un gol o una ocasión. Debemos estar más concentrados y que las ocasiones del rival no sean claras", concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas