El entrenador del C.D. Leganés José Luis Martí compareció en rueda de prensa este lunes en la previa del partido que los pepineros disputarán mañana martes (20:00 horas) ante el Ourense C.F. en O Couto, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey.
El técnico se refirió al choque de este martes y a la posibilidad de repartir minutos entre su plantilla: "Siempre es bueno poder contar con todos los jugadores, es el momento de que todos se sientan a gusto y tengan los minutos necesarios. Tenemos que intentar llegar lo más lejos posible en una competición que nos gusta y en la que no renunciamos a nada, sabiendo que lo principal es LaLiga".
"No nos podemos confiar, debemos entrar con concentración e intensidad"
Martí habló sobre el encuentro que cree que se van a encontrar sus jugadores: "Va a ser un partido muy difícil, si no estamos al cien por cien lo pasaremos mal. Debemos intentar imponer nuestra categoría pero a través del trabajo. Hemos visto en temporadas anteriores que se han producido muchas sorpresas y no nos podemos confiar, debemos entrar con concentración e intensidad y resolver ante un equipo que estará especialmente motivado".
El preparador pepinero confirmó que algunos jugadores del filial formarán parte de la expedición, aunque reconoció que priorizará "dar minutos a los jugadores del primer equipo que no están jugando tanto en LaLiga". Sobre los lesionados, reveló que desconoce si todos estarán disponibles para el partido del próximo lunes en Gijón, pero espera que lo estén "para después de vacaciones".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas