El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este sábado en rueda de prensa telemática en la previa del partido de la decomoquinta jornada de LaLiga SmartBank, que su equipo disputará este domingo (18:15 horas) en El Toralín ante la S.D. Ponferradina.
El técnico valoró lo que el equipo debe mejorar para igualar fuera de casa los buenos resultados cosechados en Butarque: "Tenemos que mejorar el acierto fuera de casa, es lo que nos ha condicionado para no conseguir más puntos lejos de nuestro estadio. Hemos repetido el mismo mensaje: que todo es muy igualado y que todos los partidos te van a poner en dificultades".
Sobre la S.D. Ponferradina, Martí afirmó que lo que más le preocupa es "su bloque. Es un equipo muy intenso, ha hecho muchos goles a balón parado y aprovecha muy bien esas acciones". El técnico confirmó las bajas de Omeruo, Avilés y Santos, lesionados, y desveló que "es probable que hagamos alguna que otra modificación. Tenemos una idea clara de lo que queremos y no podemos pensar más allá de la Ponferradina".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas