Skip to main content
Vídeos

Miguel de la Fuente: “Hasta el último minuto vamos a estar peleando”

El delantero del C.D. Leganés Miguel de la Fuente ha hablado sobre el partido que se disputará este domingo (21:00 horas) frente al Real Zaragoza en La Romareda, donde pueden asegurarse la tercera posición de cara al play-off de ascenso.  

“Fue una victoria importante que nos mantiene terceros y estamos a una victoria de conseguir el objetivo. De cara al partido de este fin de semana estamos muy concentrados, concienciados de que tenemos que ganar y la verdad es que estamos trabajando muy bien para ello”.  

Ante el posible ascenso a Primera División, el delantero se muestra positivo: “Llevamos una racha buena de partidos sin perder, estamos jugando bien y lo importante de llegar al play-off, aparte de llegar en buena posición, es llegar en buena dinámica.

“No hay rival fácil”

Respecto al partido del próximo domingo, el de Valladolid advierte que “no hay rival fácil en este tramo final de la liga, ya lo vimos contra el Málaga, que nos costó un montón; lucharon y trabajaron bien aunque no se jugaran nada y en el caso de este ‘finde’, igual”.  

Además, Miguel anima a creer en el Leganés porque, “como demostramos el otro día, hasta el último minuto vamos a estar peleando, el grupo humano es increíble y el trabajo que llevamos haciendo todo el año, igual”.