El C.D. Leganés se impuso (2-0) a la A.D. Alcorcón en el cuarto partido de pretemporada gracias a los goles de Recio y Manu Garrido, ambos en la segunda mitad de un encuentro en el que los pepineros fueron de menos a más.
El equipo de Asier Garitano va consiguiendo cada vez mejores sensaciones de cara al inicio liguero y muestra de ello fue el rendimiento que ofreció el equipo ante el conjunto alfarero jugando de inicio con Garrido en portería, Alda, Bustinza, Sergio G., J. Silva y Quintillá en defenda, Luis Perea, Recio, Arnaiz y Eraso en la linea del centro del campo y Manu Garrido arriba.
El cuadro blanquiazul, hoy de verde pepinero, pudo adelantarse a los pocos minutos gracias una clara ocasión de Manu Garrido que se marchó fuera por poco, y a medida que fue avanzando el partido fue consiguiendo dominar el choque, aunque sin claras ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.
Hubo que espera al segundo tiempo para disfrutar de los goles. El primero de ellos, tras una buena combinación en el centro del campo que permitió a Recio colocarse perfectamente para ajustar el balón al palo izquierdo de la meta rival con un sutil disparo cruzado. Pocos minutos después llegaría el segundo gracias a un magnífico centro de Alex que aprovecharía Manu Garrido de espuela para subir el segundo al marcador.
El equipo alfarero buscaría ajustar distancias en el luminoso pero su oportunidad más clara fue desbaratada por Victores con una meritoria estirada con la que mantuvo el marco a cero. La defensa local también hizo un buen trabajo reduciendo al máximo el peligro alcorconero. Pero el Leganés quería más. Eraso y un veloz Arnaiz tuvieron en sus botas la posibilidad de ampliar el resultado, pero la madera lo evitó y el luminoso no se movería más.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas