El entrenador del C.D. Leganés, Paco López, compareció este domingo al término del partido que enfrentó al equipo pepinero y a la S.D. Huesca en El Alcoraz, correspondiente a la primera jornada de LALIGA HYPERMOTION, y que finalizó con empate (1-1).
El técnico valoró de este modo el punto cosechado: "El partido de hoy es el ejemplo de lo que es la categoría, sobre todo cuando juegas fuera de casa. El Huesca nos ha puesto las cosas muy difíciles y tenemos que valorar mucho el esfuerzo de los jugadores, su pelea, su lucha y la generosidad que han tenido. Nos vamos con la sensación agridulce de que teníamos el partido con 0-1 faltando poco y estábamos en una estructura para que no nos generaran lo que ha pasado y cuando teníamos que estar más ajustados. Me quedo con la pelea, el trabajo y el esfuerzo. Tenemos muchas cosas que mejorar y estamos en ello. Valoramos el punto y agradecemos a la gente que ha venido de Leganés. Es espectacular tener a tanta gente que nos apoya y que ha venido desde tan lejos".
Paco afirmó que "las pausas te dan la opción de corregir cosas que vas viendo. Unas cosas pueden salir bien y otras regular. Tratas de ajustar lo que no se está haciendo bien y reforzar lo que se está haciendo mejor".
Preguntado por el mercado, aseguró que "tenemos fichas libres y si hay algo que entendamos que nos pueda venir bien, lo haremos. Tenemos una plantilla amplia, hay jugadores que han llegado tarde y a los que les falta rodaje. Pero estamos contentos y estamos abiertos aún a alguna posibilidad de entrada o de salida".