Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Nos hacía mucha falta conseguir esta victoria"

El entrenador del C.D. Leganés valoró el triunfo de este domingo en El Toralín.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, pasó este domingo por la sala de prensa de El Toralín al término del partido que el equipo pepinero disputó ante la S.D. Ponferradina, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, y que concluyó con triunfo por 0-1.

El técnico confesó que "siempre sueñas con ganar, aunque sea en el último minuto. Contentísimo, nos hacía mucha falta conseguir estos puntos contra un rival directo". Sobre el partido, analizó que el equipo "salió con un perfil de jugadores de tener consistencia y estar ordenados. Hemos empezado bien, teniendo llegadas, pero a medida que pasaba la primera parte nos hemos hundido demasiado y han estado más cómodos".

El extremeño cree que "en la segunda parte hemos salido con la idea de irnos algo más arriba y, con los cambios, jugar con su necesidad de arriesgar. Teníamos jugadores más verticales y ha salido bien, aunque haya sido en un córner".

Por último, sobre su situación en el banquillo, comentó que es "un trabajador del club. Llevo muchos años y me gustaría seguir, pero estoy preparado para lo que decidan".