Este 8 de marzo se cumple un año del último partido que el C.D. Leganés disputó con público en las gradas. Fue en el Estadio de la Cerámica de Vila-real, en un encuentro que acabó con remontada pepinera y triunfo por 1-2 gracias a un doblete de Óscar Rodríguez.
Era la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander, y los blanquiazules necesitaban el triunfo para acercarse a la zona de salvación. Javier Aguirre alineaba a: Cuéllar; Rosales, Awaziem, Siovas, Jonathan Silva, Kevin Rodrigues; Aitor Ruibal, Amadou, Roque Mesa, Óscar; y Carrillo. En la segunda mitad entrarían Assalé, Omeruo y Bustinza.
Doblete de Óscar en la segunda parte para completar la remontada
El Villarreal C.F. se adelantaba al poco de comenzar el encuentro gracias a un tanto de Gerard Moreno, pero Óscar empataba nada más empezar la segunda parte con un golazo desde la frontal del área. En el 70', un penalti sobre Assalé era transformado por el propio Óscar para darle los tres puntos a los pepineros.
Apenas unos días después, el Covid-19 comenzó a golpear a nuestro país, y LaLiga suspendió sus partidos durante tres meses, volviendo sin público en los estadios tal y como continúa a fecha de hoy.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas