El Club Deportivo Leganés junto con Betway lanza un nuevo concurso hoy, 26 de agosto, para todos los aficionados, donde podrán ser periodistas por un día para entrevistar en exclusiva a un jugador del C.D. Leganés. Se hará un sorteo con elección de dos ganadores en Twitter entre los concursantes que participen.
Para participar, los aspirantes tendrán que formular una pregunta para nuestro jugador contestando al tweet publicado en el perfil de Twitter oficial del club (@CDLeganes), así como seguir la cuenta de Twitter de Betway. No se aceptará otra manera de participación y se podrá participar con número ilimitado de commentarios por usuario. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 25 años.
El Club celebrará el sorteo el día 28 de agosto de 2020. La elección de los ganadores se desarrollará de manera aleatoria entre las preguntas más originales.
El fallo del sorteo será inapelable y se comunicará a los ganadores del premio a través de Twitter.
Los ganadores tendrá un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de dicha comunicación para manifestar su aceptación del premio, y comunicarlo al club en la manera que se le indique.
Los ganadores tendrán que acreditar su identidad real para poder disfrutar del premio.
La participación en este concurso implica la aceptación por los participantes de la totalidad de los términos de las bases recogidas en este documento debiendo ser objeto de cumplimiento y renunciando a cualquier reclamación sobre las bases.
El club se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso.
El Club se reserva el derecho de no aceptar la participación de una persona en el concurso si el mismo no cumple con las condiciones detalladas en las presentes condiciones.
El Club se reserva asimismo, el derecho de invalidar la participación de aquellos usuarios que intenten participar a través de medios fraudulentos, o con fines fraudulentos o ilícitos. Todo ello sin perjuicio de las medidas legales oportunas que pudieran tomarse según las circunstancias de cada caso.
El Club quedará eximido de toda responsabilidad para con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.
El Club se exonera de cualquier tipo de responsabilidad con respecto a las incidencias que ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse a los participantes y a los ganadores del premio.
¡Mucha suerte a todos!