Skip to main content
Destacada

Seis victorias para la Cantera Pepinera

Triunfos del Juvenil C, Infantil A, Alevín A, Benjamines y Prebenjamín A en un nuevo fin de semana para el fútbol base pepinero.

C.D. Leganés 'C'

El C.D. Leganés 'C' dirigido por Jonatan Di Giosa no tuvo jornada el pasado fin de semana. El conjunto pepinero se sitúa en décimosexta posición con 5 puntos del Grupo 4 de Primera Regional.

Juveniles

El Juvenil A entrenado por David Bohega no pudo sumar en su visita ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1) en el encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo 5B de División de Honor. El cuadro blanquiazul tiene 14 puntos y se sitúa en cuarta posición.

El Juvenil B dirigido por Sergio Solís cayó por la mínima en su choque ante el Getafe C.F. (0-1). El conjunto pepinero se sitúa en sexta posición con 14 puntos, a cuatro del tercer clasificado, pero con dos partidos aún pendientes de jugar en el Grupo 12B de Primera Nacional.

Por su parte, el Juvenil C de Raúl Huertas se hizo con los tres puntos en su enfrenamiento contra la A.C. El Bercial 'A' (0-9) en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El conjunto pepinero es segundo con 15 puntos, a uno del liderato y con dos partido menos. 

Cadetes

El Cadete A entrenado por Álvaro Herradón no disputó jornada el pasado fin de semana en el Grupo 4 de Primera División Autonómica. El cuadro pepinero suma 13 puntos y se sitúa en tercera posición, a tres del liderato. 

El Cadete B dirigido por Francisco Javier Fernández 'Kiko' tampoco tuvo jornada en el Grupo 2 de Primera División Autonómica. Los pepineros son octavos con 9 puntos, a tres del segundo clasificado. 

Infantiles

El Infantil A de José Luis Martín consiguió la victoria por 3-1 ante la A.D. Alcorcón 'A' en el encuentro correspondiente a la octava jornada. El cuadro blanquiazul está en cuarta posición con 13 puntos, a tan solo dos puntos del liderato del Grupo 2 de División de Honor. 

Por su parte, el Infantil B entrenado por Jara Cuenca no disputó ningun encuentro el pasado fin de semana. Los pepineros se mantienen en segunda posición con 15 puntos, a tres del primer puesto.

Alevines

El Alevín A dirigido por Jesús Nova logró los tres puntos al ganar por 7-0 al C.D. Lugo Fuenlabrada 'A' en el encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de Primera División Autonómica. Los pepineros, con pleno de victorias hasta el momento, son líderes de su categoría con 12 puntos. 

El Alevín B entrenado por Rubén García tampocó disputó jornada liguera del Grupo 3 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul está situado en sexta posición con 11 puntos, a cuatro del tercera clasificado.

Benjamines y Prebenjamín

El Benjamín A, invicto en liga, de Alberto González venció por 0-7 a la E.F. Aluche 'A' en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 16 de Preferente. El cuadro pepinero es colíder con 12 puntos y un partido menos aún por disputar. Por su parte, el Benjamín B dirigido por Daniel Arribas sumó un nuevo triunfo ante el Santiago Apóstol Villaverde 'A' (5-4) y se sitúa en quinta posición con 6 puntos, a tan solo tres del liderato. El Prebenjamín A de Alberto Galisteo venció por 8-1 a la E.F. Carabanchel 'A' en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 43. El conjunto blanquiazul está en segunda posición con 12 puntos, a tres del liderato. 

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en liga este fin de semana:

  • C.D. Leganés C - descansa
  • C. y D. Leonesa 2-1 Juvenil A 
  • Getafe C.F. 'B' 0-1 Juvenil B 
  • A.C. El Bercial 'A' 0-9 Juvenil C
  • Cadete A - descansa
  • Cadete B - descansa
  • Infantil A 3-1 A.D. Alcorcón 'A'
  • Infantil B - descansa
  • Alevín A 7-0 C.D. Lugo Fuenlabrada 'A'
  • Alevín B - descansa
  • E.F. Aluche 'A' 0-7 Benjamín A
  • Benjamín B 5-4 C.D. Santiago Apóstol Villaverde 'A'
  • Prebenjamín A 8-1 E.F. Carabanchel 'A'