Skip to main content
Club

¡Te esperamos este domingo en la última Previa de Butarque de la temporada!

Desde las 16:30 horas, en los exteriores de Butarque, en la zona de tribuna.

El C.D. Leganés vuelve, este domingo, a montar la mejor Previa de Butarque antes del partido frente al F.C. Andorra (18:30 horas). Desde las 16:30 horas, todos los aficionados que lo deseen podrán pasarse por el espacio habilitado en los exteriores del estadio para pasar un buen rato antes del inicio del encuentro.

El Leganés quiere que, de nuevo, se viva un gran ambiente de fútbol en este último encuentro de la temporada, por lo que anima a todo el que vaya a acudir al encuentro a pasarse por el punto de encuentro de las aficiones. Allí podrán disfrutar de sorteos de productos de merchandising del club, DJ's, comida y bebida... Todo en un clima de deportividad y confraternización.

Cabe recordar que, también este domingo, tendrá lugar la VI edición del Día del Niño Pepinero entre las 10:30 y las 14:30 horas en el exterior del Centro Comercial Plaza Nueva, próximo al Estadio Municipal Butarque, por lo que las actividades no se detendrán durante casi todo el día. Una jornada para disfrutar en familia del último partido en casa de la temporada.